HISTORIA

DAMMAR & CO es una empresa familiar que nace como una compañía dedicada desde hace más de 30 años a la
fabricación de ropa para bebés y niños de 0 a 16 años.
DAMMAR & CO tiene el prestigio de una marca líder en calidad y diseño con diversidad de modelos, textura y un amplio colorido que da como resultado prendas cómodas y duraderas.

"Valoramos mucho la ética profesional y la responsabilidad. Es una forma de hacer que nos identifica y que crea confianza y buena relación entre nosotros, nuestros clientes, Proveedores y colaboradores".




PLANTA INDUSTRIAL

Nuestra firma cuenta con 600 m2 Repartidos en 3 plantas con talleres de diseño, corte, muestras, depositos, oficinas administrativas, atención al cliente, show room, estacionamiento, comedor, etc.


PRODUCCIÓN

Nuestra cadena de producción con tecnología de última generación nos permite realizar controles de calidad exhaustivos. Trabajamos con las mejores calidades de indumentaria en diferentes materiales por ej: algodón, lycra, modal en variedad
de colores a la moda, realizamos todo tipo de prendas en diferentes telas a las necesidades de nuestros clientes.
La firma cuenta con un stock permanente en fábrica, además de unidades móviles complementando el sistema de pronta entrega.
La cartera de clientes activos mayoristas, hoy en día alcanza unos 7500. El perfil de nuestros clientes son mayoristas, minoristas, grandes tiendas como así también la producción a otras marcas.

En el año 2010 inauguramos nuestro primer local de venta mayorista ubicado sobre la Av. Avellaneda 2936 - Flores - Ciudad de Buenos Aires, en el mayor centro comercial de la industria textil de la Argentina, un espacio para que puedan conocer nuestro producto y realizar las compras de nuestras prendas con total comodidad ( con precios directamente de fabrica ) asesorados en forma personal con una vendedora quien facilitara el proceso de compra.

A raiz de esta nueva apertura incorporamos calzado, medias, bombachitas, boxer y accesorios.

El Servicio de post-venta es muy importante, así como la atención al cliente, gestionando y solucionando sus problemas con
la mayor rapidez posible.


DAMMAR & CO EN EL MUNDO.

Nuestra empresa continúa a su vez, con su activa política de inserción de la marca en el mercado, y también tratando de estrechar lazos para cristalizar permanentes contactos en el orden internacional.
Av. Avellaneda 2936 - CABA
Lun-Vie: 08:00 a 18:30 / Sáb: 08:00 a 15:00
Contactate con nosotros
Whatsapp:   11-5852-6700    
Consultas:   (011) 4637-1569

Copyright © 2020 - Dammar & Co.